Seguridad, poder, sex appeal, fortaleza…estas son algunas cualidades que todos los hombres desean tener, y más allá de un arduo trabajo personal para llegar a ello ¿Habrá acaso algún otro modo de potenciarlo? La historia nos dice que sí. Sigue leyendo y conoce los secretos mejor guardados del seductor oculto que hay en ti.

 

Lo Masculino en su esencia más puraestá conectado con la simplicidad, la paz, la Consciencia, con aquello que es inmutable. Es sencillo, inteligente, práctico, poderoso, tiende al vacío, al no ser…a la fusión, a la concentración y a disolverse en la entrega. Ésta esencia se puede estabilizar a través de los alimentos, la actitud positiva ante la vida, la generosidad con los demás y las esencias. En éstas últimas nos enfocaremos ya que son las que detonan mayores efectos de forma casi inmediata.

 

La aromaterapia es una vía de comunicación entre la mente y el cuerpo. Al utilizar aceites esenciales puros, a través de la nariz se distribuyen por nuestro sistema nervioso central aromas naturales muy poderosos. Cuando el aroma, tras recorrer el camino por la nariz, llega al cerebro, se desencadena y éste experimenta de inmediato una serie de reacciones en cascada: químicas, sensoriales y neuronales, capaces de influir en nuestro comportamiento y sentimientos.

El poder y la influencia de los aromas sobre la psique se conocen desde tiempos inmemorables. Emperadores chinos como Cho-Chin Kei se perfumaba y curaba mediante plantas que incluían Alcanfor, Albahaca, Clavo de olor, Canela y Vainilla, teniendo al Gingseng como su favorito ya que sostenía que curaba casi todas las enfermedades y prolongaba la vida indefinidamente.  Por su parte los antiguos egipcios y los griegos utilizaban los aceites de flores, plantas y frutos para aliviar el sueño, relajarse, seducir o concentrarse, destacando entre ellos Pimienta, Canela, Jengibre, Cardamomo, Mirra y Goma Arábiga.

Con respecto a los aromas y la seducción, diversos estudios constatan que éstos son un potente estimulante sexual y si bien el olor corporal es un rasgo distintivo que nos permite reconocer a nuestros semejantes, la combinación de  éste con ciertas especias, maderas y raíces hacen que la esencia natural se potencíe detonada principalmente por el efecto emocional que éstas generan; esto a su vez  fomenta la concentración y la creatividad,  despeja  la mente  y favorece la estabilidad y seguridad al liberar sustancias químicas que  hacen de forma inconsciente más atractivo al individuo. La impresión olfativa puede decidir si acercarnos o no a alguien en aras de la fragancia que desprende. La percepción del olor y las reacciones que despierta pueden ser conscientes o inconscientes. De este modo parece que es un hecho que los cinco sentidos nos permiten conectar eróticamente con la pareja y el olor, como uno de ellos, lo hace en grado superlativo.

Alqvimia ha hecho uso de archivos históricos y el estudio de los efectos de ciertas plantas y esencias en el hombre, llegando a la conclusión que los más destacados y con mayores beneficios son el Ginseng, Extracto de Maca Andina, raíz de Macandi, Té Negro, Patchouli, Comino, Vainilla, Nuez Moscada, Clavo, Sándalo, Cardamomo, Jengibre, Pimienta, Alcanfor, Limón, Naranja, Lemongrass, Neroli, Bergamota y Vetiver, todos ellos contenidos en una fórmula magistral especialmente diseñada para el hombre: El sublime SEDUCTIVE MAN.

 

Aplica sólo unas pocas gotas y vive la experiencia de misterio, fascinación y magnetismo.

 

 

Seductive bottle  spicy

 VER AQUI.

 

ESTÁS A PUNTO DE CREER EN LA MAGIA…