Twitter Comdespa

Comdespa Blog

Descubre y experimenta la esencia de Alqvimia en cada post

Últimas entradas

Publicado por en en Alqvimia

En ésta temporada donde el calor y la humedad hacen de las suyas trayendo bichos ruidosos e indeseables que no nos dejan dormir, te enseñamos como erradicarlos preparando tu propio repelente orgánico, toma nota

...
Continuar leyendo
Etiquetado en: Alqvimia
Visitas: 642
0

Publicado por en en Alqvimia

En esta llamada “Industria del Bienestar”    que ha ido creciendo y especializándose en los últimos años, resulta prioritario contar con elementos que hagan la diferencia en nuestro centro de servicio, a partir de esa premisa es cuando los rituales cobran vital  importancia. Te invito a vivir la magia de la experiencia, sigue leyendo.

...
Continuar leyendo
Etiquetado en: Alqvimia
Visitas: 634
0

Publicado por en en Alqvimia

Seguridad, poder, sex appeal, fortaleza…estas son algunas cualidades que todos los hombres desean tener, y más allá de un arduo trabajo personal para llegar a ello ¿Habrá acaso algún otro modo de potenciarlo? La historia nos dice que sí. Sigue leyendo y conoce los secretos mejor guardados del seductor oculto que hay en ti.

 

...
Continuar leyendo
Etiquetado en: Alqvimia
Visitas: 1629
0

Publicado por en en Esencias

Para los griegos, todo lo bello, armonioso, proporcionado y estético era bueno y por ende de origen divino, así que a nadie puede extrañarle que atribuyeran a sus Dioses el regalo de los perfumes y los ungüentos... La rosa, antes blanca y sin olor, adquirió su color rojo el día que Venus se clavó una espina y derramó su sangre sobre ella. Y se volvió fragante al recibir un beso de Cupido. En otra ocasión en la que Venus huía de unos malvados sátiros, se escondió detrás de unas matas de mirto y en agradecimiento por no haber sido vista, le dio a los mirtos su fragancia tan característica.

Continuar leyendo
Etiquetado en: Alqvimia
Visitas: 1090
0

Publicado por en en Alqvimia

Para darte cuenta que tan orgánico es tu producto bastará también con leer los ingredientes de éste, estos van de mayor a menor según orden de aparición, si son esencias naturales vendrá el nombre científico de éstas, de otra forma sólo aparecerá la palabra "fragancia". Los colorantes y parabenos que con frecuencia aparecen en cosmética no son saludables para tu organismo, y si aparecen al inicio de la lista habrá que poner especial cuidado así que toma nota y por supuesto se exigente contigo respecto a la calidad.

Continuar leyendo
Etiquetado en: Alqvimia
Visitas: 1321
0

Publicado por en en Esencias

Definimos aromaterapia como “el arte de utilizar los aceites esenciales para recuperar la salud, la belleza y el bienestar”. La aromaterapia es tan antigua como la humanidad, y es un ejemplo claro de interacción pacífica entre el ser humano y la naturaleza.

 

La cosmética natural ha ganado terreno durante los últimos años, y  aunque México se encontraba un poco rezagado con respecto a los países europeos y orientales, a últimas fechas ha tenido un crecimiento considerable. Es por eso que actualmente la aromaterapia es tan común, ¿quien no tiene en casa al menos una vela aromática o un aceite para relajarse y olvidarse por un rato de el estrés cotidiano? Sin embargo, poco sabemos de la obtención de las esencias, y mucho menos de los efectos radicales que las esencias 100% puras tienen a nivel físico, mental y espiritual.

 

Continuar leyendo
Etiquetado en: Alqvimia
Visitas: 1334
0
Scroll to top